A todos nos ha pasado, terminas con una relación y de algún modo nunca llegaste a borrar o dejar de seguir a tu ex en tus redes sociales. Eso o estas bien pendiente, pero no te estamos juzgando.
Aveces cuando te quieres sentir mejor contigo mismo, quieres ver que la esté pasando mal tu ex. Pero deleitarte con la miseria de otros no es la mejor forma de usar tu energía emocional.
Si las cosas no terminaron bien, puedes sentir que el que tu ex la esté pasando mal sea debido al rompimiento de la relación.
Tampoco habla bien de ti seguir a tu ex por rencor. Te alimenta una parte narcisista de tu ser que espera que tu siempre hayas sido la mejor pareja que tu ex haya tenido y que nunca te podrá superar.
Pero si la relación terminó por decisión mutua porque ambos se dieron cuenta de que ya no funcionaba, entonces seguir a tu ex en redes sociales no es gran cosa.
Pero si las cosas terminaron mal, como en muchos casos, y sigues a tu ex por despecho, solamente te estas preparando para desilusionarte o un poco de satisfacción, depende de lo que encuentres.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.