Todo lo que quieres saber sobre la depilación de bikini
Posted by

Todo lo que quieres saber sobre la depilación de bikini

Si estás considerando depilarte entre las piernas por primera vez, es posible que tengas algunas dudas o preocupaciones. Fin y al cabo, pagarle a un desconocido para aplicarte cera caliente en tus partes más sensibles para arrancarte los pelos puede ser intimidante.

Aquí te ayudamos con algunas de las dudas que podrías tener pero te da mucha pena preguntar:

¿Por qué deberías considerar hacer esto voluntariamente?

En cuánto a eliminación de pelo corporal, una depilación de bikini profesional es una de las maneras más efectivas para mantener tu entrepierna lisa.

La depilación hace que el pelo vuelva a crecer más delgado, menos frondoso y más débil, también exfolía la piel. Edemás, es mucho más conveniente que rasurarse porque los resultados duran más.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cera?

Existen dos tipos de cera, en términos generales: suave y duro. La cera suave se aplica a altas temperaturas en pequeñas áreas y se quita con tiras de papel. La cera dura se quita directamente de la piel con las manos.

¿Qué tan largos deben ser tus vellos para una depilación de bikini?

Según la industria de la depilación, el vello debería de medir entre medio centímetro a dos. Pero muchos profesionales tienen técnicas para quitar pelos aún más cortos.

Y no existe vello demasiado largo como para depilar. Así que no te preocupes si dejaste mucho tiempo pasar entre citas, quien te depile tendrá todo lo que necesite para quitarte el vello si importar lo largo.

¿Cuánto tiempo deberías de depilarte antes de vacaciones?

Si es tu primera vez, es recomendable que hagas la cita uno o dos días antes de tus vacaciones. De esa manera, si se te irrita la piel o se pone roja, tendrá tiempo para recuperarse antes de que te pongas el traje de baño.

¿Duele?

Claro que duele, pero antes de que te asustes, es más un dolor incómodo que un dolor que te hará querer morirte. Además, la mitad de la molestia durante la primera vez es la angustia mental y la anticipación de que te van a arrancar pelo del cuerpo.

Mientras más lo haces, más te acostumbras a cómo se siente. Cuando ya se vuelva cotidiano, no será nada para ti.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Si lo haces rutinariamente, normalmente basta con que regreses cada cuatro a seis semanas. Si te gusta un acabado extra liso, puedes ir después de cada tres.

¿Tienes que hacer algo después?

Después de depilarte es bueno usar protector solar y beber suficiente agua para que tu piel se mantenga hidratada. Intenta no usar ropa muy apretada como leggings. La fricción causada por la ropa ajustada puede resultar en pelos enterrados o irritación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Todo lo que quieres saber sobre la depilación de bikini 275 08 mayo, 2019 LifeStyle mayo 8, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]