Esto es lo que te hace feliz según tu signo zodiacal
Posted by

Esto es lo que te hace feliz según tu signo zodiacal

Alcanzar un estado de plenitud y felicidad no es igual para todos. La felicidad está en nuestro ADN, pero también está presente en nuestros cuerpos astrales.

Esto es lo que necesitas para ser feliz según tu signo zodiacal:

Aries – Emoción

Las vibraciones de aries son motorizadas por la emoción, así que pequeños o grandes retos son lo que buscas para ser feliz. Aries es un signo de fuego y como el dios de la guerra, son conquistadores. Son más felices cuando conquistan sus propios miedos, así que apunta los tuyos y haz una lista de retos para mantenerte feliz y activo.

Tauro – Estabilidad

Los tauro detestan el cambio aunque lo necesiten y les gusta tener los pies firmemente plantados en el suelo. Cuando encuentran a una pareja en quien pueden confiar, se dedican a ellos y se sienten realmente felices y estables. La confianza es muy importante para un tauro–pueden ser fuertes, pero son vulnerables de ciertas amenazas.

Géminis – Libertad

Un géminis lo único que quiere de la vida es su libertad. Siempre han soñado con ello y siempre intentan ser independientes de todo tan pronto sea posible. Son difíciles de domar, lo único que lo logra son sus miedos y pensamientos oscuros. Si encuentran cómo superar estos miedos, pueden volverse excelentes parejas de confianza.

Cáncer – Continuidad

Ser cáncer no es fácil, son emocionales y necesitan seguridad emotiva para ser felices. Les encanta la continuidad, ya sea en el trabajo, finanzas o una relación. Tan pronto sienten un futuro en algo, invertiran su vida en ello. Si quieres que un cáncer sea feliz, debes permitirles la posibilidad de crecer. Si eres cáncer deberías tomar decisiones seguras para ser feliz. Tienes la suerte de tu lado, así que enfocate en tus metas.

Leo – autoconfianza

Cuando un leo se siente seguro consigo mismo, irradia felicidad que puede levantar a los demás que los rodea. Son hijos de la luz y el Sol y son prácticamente invencibles cuando aceptan las debilidades de sus almas. Sin embargo, deben hacer las paces con el hecho de que no serán perfectos. Son únicos y es una emoción liberante para ellos. Todos los pros y contras de estas personas le suman a su perfil único, así que aceptate como eres y serás verdaderamente feliz.

Virgo – Admiración

Virgos son los alquimistas del zodiaco. Se empeñan en hacer del mundo un mejor lugar y reconocer sus esfuerzos con un simple «gracias» es lo que les da felicidad. Pueden ser críticos del mundo, pero son más críticos de si mismos. Creen que siempre hay espacio para mejorar y nunca descansan ya que creen que siempre hay algo que debe hacerse. Descansarán tan pronto reciban agradecimiento. La admiración y el apoyo ético es lo que los hace seguir adelante.

Libra – Belleza

Libras son hijos de Venus y Afrodita y necesitan de la belleza para ser felices. Viven por la belleza y el afecto y todo lo que quieren en armonía en la vida. Necesitan su propio espacio para la autoexpresión y debe ser en silencio y lejos del drama de todos los días.

Escorpión – Poder

El escorpión es un verdadero sobreviviente que puede con todo lo que la vida le lance. Están en una constante búsqueda de poder toda su vida y su fuerza proviene ya sea de dinero, experiencia sexual u otra cosa. Su verdadero poder proviene de dentro y eventualmente aprenden de que sólo tienen que depender de si mismos para ser poderosos. Cuando llegan a esta etapa de sus vidas son felices.

Sagitario – Esperanza

Sagitario suele apuntar más arriba que cualquier otro y es guiado por la esperanza. Son optimistas y necesitan cuidar a aquellos cercanos a ellos para sentirse verdaderamente felices. Son de naturaleza sabia que les ayuda a conseguir sus sueños y necesitan de la esperanza para mantenerse felices.

Capricornio – Autorespeto

Los capricornianos tienen exteriores gruesos que los protegen de daño. Siempre dudan de si mismos y de sus vidas y siempre buscan ser mejores en todo. Son perfeccionistas que rara vez se dan cuenta de lo perfectos que ya son. Para ser felices, necesitan el respeto de aquellos que los rodean además de respetarse a si mismos.

Acuario – Unicidad

Ser únicos es lo que motiva a los acuarios. Anhelan ser distintos a todos los demás y sólo son felices cuando lo logran. Si eres acuario, simplemente acepta tu unicidad y serás feliz.

Piscis – Sentimientos cálidos

Un signo de agua que recibe su estimulación del océano de sentimientos. Sin embargo, como con frecuencia no reconocen la fuente de estimulación, pueden sentirse perdidos. Cuando se rinden, salen de sus cuerpos y viajan a otros mundos, lo cual en realidad es un mecanismo de defensa. Los piscis necesitan a gente a su alrededor para sentirse seguros. Una vez sienten emociones cálidas, pueden llevar una vida feliz.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esto es lo que te hace feliz según tu signo zodiacal 1063 30 enero, 2018 LifeStyle enero 30, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]