Localiza Pemex dos tomas clandestinas en Jalisco

Personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizó dos tomas clandestinas en el poliducto Salamanca-Guadalajara, en esta entidad.

La paraestatal informó que la primera toma clandestina fue ubicada en el poblado del Maluco, municipio de Ayotlán, donde se observó una derivación de 15 metros de manguera para alta presión y otros aditamentos soldados al ducto.

Agregó que la segunda toma clandestina fue encontrada en el potrero San Juan, poblado de San Joaquín, en el municipio de Atotonilco.

Subrayó que personal especializado de Pemex realiza la reparación del poliducto afectado, en tanto que el área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Localiza Pemex dos tomas clandestinas en Jalisco 814 05 diciembre, 2012 México, Mundo diciembre 5, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]