La popular cantante se coloca en el centro de la polémica. Lorde ha logrado tanto a su corta edad, que los comentarios que ponen en duda su fecha de nacimiento no se han hecho esperar.
Alcanzar el número uno de la Top 100 de Billboard y ganar dos gramófonos por canción del año y mejor interpretación solista pop por su mega éxito Royals, no es una cosa que se logre de la noche a la mañana.
Además, su más reciente presentación el pasado domingo durante la ceremonia de la edición 56 de los Grammy, aumentaron los rumores que aseguraban que en realidad la neozelandesa no tiene 17 años de edad.
Muchos se convirtieron en teóricos de la conspiración y afirmaban que Lorde mentía con respecto a su juventud. Que su personalidad y su físico pertenecían al de una mujer mucho mayor.
Desde la web The Hairpin investigaron el asunto, y hurgaron en los registro oficiales de Nueva Zelanda, descubriendo que Marija Lani Yelich- O`Connor (nombre real de Lorde) nació el 7 de noviembre de 1996, es decir, en efecto sí tiene 17 años.
La página dice: “Con esta investigación se puede descartar por completo cualquier teoría que pone en duda la fecha de nacimiento de Lorde”.
Pues eso… Que, aunque aparente más edad, tiene 17 años y casi recién cumplido.
Fuente: E!