Los beneficios que sentirás al estirarte todos los días
Posted by

Los beneficios que sentirás al estirarte todos los días

Para muchos la lista de cosas que deberíamos de hacer m´ás seguido puede ser bastante larga. La idea es darle prioridad a las cosas importantes, como estirarte todos los días.

No sólo te ayudará para moverte mejor, pero también te ayudará con esos dolores de espalda, te ayudará contra el estrés y hasta mejorará la calidad de tu sueño.

Mejor aún, cualquiera puede recibir estos beneficios, ya sea que te estiras con regularidad o no has alcanzado a tocarte los pies en años. Aquí te damos unas razones por las cuales estirarte diario es lo más importante que puedes incluir en tu rutina.

Superarás la depresión por tener baja la energía

Unos minutos de estiramientos dinámicos pueden mejorar el flujo de sangre, mejorando la capacidad de tu cerebro para evitar el bajón del medio día.

Mejorará tu balance

¿Nunca has pisado algo por error y casi te caes? Gracias al equilibrio mejorado por el estiramiento, será más probable que no te caigas la próxima vez que te tropieces con algo.

Mejorarás tu rango de movimiento

¿Te cuesta trabajo quitarte el bra? Pues si te estiras más seguido esto ya no te pasará. También nunca tendrás que pedir ayuda para rascarte la espalda cuando sientas comezón en una zona donde no alcances.

Dormirás mejor

Además de ayudarte a relajar, también puede ayudar a aliviar algunos problemas que suelen mantenerte despierta por la noche, como calambres, por ejemplo.

Protegerás tu bienestar en general

Gracias a la mejor circulación en tu sangre que te causa estirarte, te ayudará a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Reducirás el dolor

Si te sientas mucho por el trabajo, estirarte seguido puede ayudar a aliviar esos dolores en el cuello, hombros y la espalda que vienen de pasar todo el día en un escritorio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los beneficios que sentirás al estirarte todos los días 158 08 diciembre, 2021 Salud diciembre 8, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]