Los boletos al espacio se podrán pagar con moneda virtual
Posted by

Los boletos al espacio se podrán pagar con moneda virtual

El multimillonario Richard Branson ha anunciado que su compañía de vuelos espaciales comerciales Virgin Galactic aceptará como pago el bitcoin.

Branson dijo que Virgin Galactic aceptó ya su primera compra con Bitcoin de manos de una asistente de vuelo en Hawái. Branson -conocido inversor en bitcoin desde su creación- especificó que la mujer hizo «mucho dinero» invirtiendo en Bitcoin desde el principio.Según explicó Branson, ella pagó su billete en moneda bitcoin que fue transferida a dólares reales «por lo que hay un precio fijo […] y, realmente, podemos devolver su dinero si cambia de opinión acerca de ir al espacio en pocos meses». El costo para reservar un vuelo espacial es de 250.000 dólares.Branson cifró en 30 los aspirantes para volar al espacio de la mano de su compañía.

Branson escribió en su cuenta en Twitter: «Virgingalactic es el futuro de los viajes. Es hora de dejar que los futuros astronautas paguen con una moneda futurista».

«Virgin Galactic es una tecnología empresarial valiente. Impulsa una revolución. Y Bitcoin está haciendo precisamente lo mismo cuando se trata de inventar una nueva moneda «, especificó.

«Creo que el hecho de que vaya a haber un número limitado de bitcoines y de que se introducirá un tope, a diferencia de las monedas normales, cuando los gobiernos pueden imprimir más monedas, da un sentido de seguridad», dijo Branson, que, no obstante, reconoció el riesgo.

«Ha habido subidas y bajadas. Pero creo que un día se fijará a un precio que, personalmente opinó, es más alto que el precio de hoy», destacó.

El 19 de noviembre una audiencia del Senado de EE.UU. sobre «riesgos, amenazas y promesas» de las monedas virtuales dio un nuevo impulso al bitcoin, que alcanzó los 785 dólares.

Actualidad RT

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Los boletos al espacio se podrán pagar con moneda virtual 1105 23 noviembre, 2013 Economía noviembre 23, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]