Los deportes más costosos para tus hijos
Posted by

Los deportes más costosos para tus hijos

Padres con hijos en la escuela entienden sobre los repentinos intereses que pueden desarrollar los niños cuando se trata de actividades extracurriculares. Lamentablemente, algunas de las actividades más costosas son las que más quieren practicar los niños.

No todos los deportes son iguales, algunos pueden ser menos costosos que otros, pero aquí Caracteres.mxte presenta una lista de las 5 actividades más costosas donde podrías inscribir a tus hijos.

1. Hockey

Esta clase de actividad puede afectar severamente tu presupuesto si no sabes en lo que te estas metiendo. Requisitos para este deporte son el equipo, que consiste en patines, protectores para la espinilla, codos, rodillas y los hombros, pantalones especiales para hockey, guantes, cascos, protectores para los dientes. Todo esto podrá costarte cientos de dólares, y a cada rato hay que comprar nuevo equipo si tus hijos siguen creciendo. Sumale a esto el costo de clases de patinar, la membrecia para participar en las pequeñas ligas y las clases de hockey en si, y puedes esperar gastar entre $500 y $900 dólares anualmente.

2. Equitación

El costo de la ropa para equitación (botas, pantalones, casco, guantes) y clases podrían ser la menor preocupación para padres con hijos interesados en montar. La compra y el mantenimiento del caballo en si es lo que hace este deporte sumamente costoso.

Los caballos tienen costos de entre $4,000 y $25,000 dólares, dependiendo de la raza, edad y entrenamiento que tengan. El costo del cuidado del caballo, consultas veterinarias y el equipo para el caballo requiere un costo de alrededor de $11,220 dólares al año.

3. Futbol Americano

Podrá parecer un actividad regular, pero el costo de practicar este deporte puede incrementar mucho. Para lo básico, que sería casco, hombreras, pantalones, jerseys, protectores de dientes y zapatos, el costo es de alrededor de $210. Esto es sin incluir las tarifas de clases que pueden variar entre $100 y $200 por temporada.

Si tu hijo se dedica por completo a esta actividad, también tendrás que considerar pagos de viajes si tu participará en torneos y campeonatos.

4. Esquiar

Esquiar es una de las actividades más costosas en las que puedas inscribir a tus hijos y lo más seguro es que lo dejen. Entre los esquíes, botas, varas, casco, gogles, pantalones para esquiar y guantes, te enfrentarás a un costo de $535 dólares y eso es el puro equipo. También hay que considerar las clases, los pases para el telesquí, costos de transporte o el viaje si no vives cerca de la nieve.

5. Gimnasia

Puede parecer económico al principio, pero si tus hijos deciden tomarse enserio esta actividad y no lo dejan, deberías considerar ahorrar un poco de dinero.

El equipo para calentar y la ropa para competencias, costos de viaje y tarifas de registración pueden cambiar lo que eran unas simples clases de $20 dólares por clase en un desastre financiero de $5,000. Eso no incluye las clases privadas con un entrenador profesional.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los deportes más costosos para tus hijos 1042 18 octubre, 2014 Economía octubre 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]