El sexo es tan importante en una relación como la mantequilla en un festival de langosta. Es algo que la mayoría de la gente no hace más que con su pareja, de alguna manera marcando la relación como algo especial. Aquí hay algunas costumbres en la cama que separan a las parejas enamoradas de las demás:
Creen que son sexys
Es muy importante en una relación sentir que atraes a tu pareja. Poder reconocer la diferencia de que tienen relaciones porque eso es algo que hacen las parejas y hacerlo porque ambos saben que sienten una gran atracción por el otro hace toda la diferencia.
No subestiman los detalles
Las parejas felices saben que no se necesita más que una llamada o un mensaje diciendo que te extrañan para alegrar tu día. También un mensaje sexy puede prepararlos para una buena noche íntima.
Se enfocan en lo positivo
Las parejas felices comparten lo que disfrutan de manera positiva en lugar de enfocarse en todo lo que les disgusta. Incluso decir algo como que te gustó cierta cosa que hizo en la cama puede mejorar la experiencia sexual de la relación. Así que si hay algo que no te guste, en lugar de enfocarte en eso, redirige la atención de tu pareja hacia lo que sí te gusta.
Buscan tiempo para el sexo
El sexo debería de ser natural y espontáneo, pero algunos tenemos vidas muy ocupadas y no tenemos tiempo ni de pensar, por esto mismo algunas parejas organizan su tiempo tomando en consideración el sexo. Hay ocasiones donde simplemente si no apartas un rato para compartir un momento íntimo con tu pareja, de plano no hay forma.
No se presionan demasiado
Claro, sería increíble que cada vez que tuvieran sexo fuera tan apasionado como en las películas románticas, pero en la vida real, no siempre es así y eso no es malo. Las parejas felices no sienten la necesidad de que cada vez que tengan sexo debería ser alguna clase de ocasión monumental.
Pueden ser sinceros sin sentirse rechazados
No siempre que quieras tener sexo va a ser lo mismo para tu pareja, así es la vida real. Pero algo que siempre debe uno recordar es que no querer sexo no es un rechazo, simplemente por cualquier razón no es buen momento. Las parejas felices pueden decirse las cosas sin herir al otro.
Les emociona tener sexo
Nada es peor que creer que una persona sólo esta participando en algo porque se siente obligado. En lugar de eso, las parejas felices disfrutan mucho al momento de tener sexo y lo demuestran a sus parejas. También hay que pensar en lo que a ti te gusta en la cama y no solamente en tu pareja.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.