El Ings Luxyry Cat Hotel abrirá sus puertas este mes para hospedar a los gatos más consentidos del mundo.
Este mes se inaugurará el hotel de lujo para gatos Ings Luxury Cat Hotel en West Yorkshire, Inglaterra, que ofrecerá un nivel de servicios envidiable para muchos humanos.
Cada suite del Ings tiene vista panorámica, calefacción subterránea y una cama de cuatro postes y colchón de plumas de ganso con una suave cubierta de algodón. Los cuartos también contienen pantalla plana para que los gatos vean sus películas favoritas o imágenes de una pecera o de un pradera con mariposas. Los huéspedes del Ing podrán comer alimentos de primera calidad como róbalo frito con mantequilla orgánica o langostinos.
El Ing tendrá suites desde 15 libras por noche hasta 40 libras por una noche la Woodland Wing.
Aunque parezca excesivo, el Ing no es el primer hotel boutique de lujo para gatos. El Longcroft Luxur Cat Hotel abrió en Welwyn Garden City en 2010 y ahora tiene otras dos sucursales. Las suites de este hotel incluyen camas de hierro forjado, cojines muy suaves y un menú servido en porcelana de ceniza de hueso.
Estos precios podrán parecer excesivos pero resultan modestos comparados con lo que gastan muchos dueños en sus gatos, como el diseñador Karl Lagerfeld que viaja con su minino en jet privado y una persona cuidadora de gatos.
Mientras que en el Balneath Wood boutique cat hotel en Lewes, existe una suite exclusivamente para gatos gordos y dos que incluyen duvets, que seguramente no cubren a los gatos porque éstos duermen sobre los duvets y no debajo de ellos. También cuentan con servicios de spa tales como corte de uñas.