Sabemos que cada año es más difícil ser original en los regalos. Pero tu papá es especial y por eso se merece lo mejor… ¡Aquí algunas ideas!
Es el Día del Padre y muchos aún no sabemos qué regalarle al patriarca de la casa…
¿Una camisa, una corbata, un par de zapatos, un perfume? Podrían ser las opciones más recurrentes y viable, es más, hasta una colección de películas podría ser interesante.
Pero qué tal si en vez de eso, te luces y consientes a papá como se merece obsequiándole algún gadget que le sea de gran utilidad.
Sí, un dispositivo tecnológico que le ayude a mejorar sus actividades. Estos accesorios pueden ser un poco caros, pero al final papá lo vale; así que toma nota, el sitio unocero.com te da algunas opciones.
Altavoces Jamo. Los modelos S35 y S25 te ofrecen el estilo más vanguardista con la reproducción de audio potente que envuelve cualquier espacio. Se compone de 5 piezas que harán que el salón viejo de tus padres se convierta en una auténtica experiencia tanto visual como sonora. Son elegantes, pequeños y fáciles de instalar. Si tienes un padre cómodo o casero es una buena oportunidad de hacerle un regalo actual y que le hará sentirse como en el cine o en un concierto.
HTC One. Considerado el mejor smartphone del 2013, su diseño elegante, y su infinidad de funciones harán de éste, el regalo perfecto para papá.
Mpaxx 928 Hydrox. Si es de esos que practican deporte, el Mpaxx 928 Hydrox puede ser su aliado perfecto. Es un mp3 de diseño ergonómico que además es 100% resistente al agua. No hay deporte que se le resista y además es el acompañante perfecto en cualquier disciplina. Viene con una cinta de velcro que hace posible sujetarlo en el brazo. De nuevo un regalo muy normal pero muy práctico.
Máquinas de afeitar. Grunding nos ofrece estas dos opciones. Por un lado: MultiTrimmer MT 674, una maquinilla útil y sencilla que conseguirá el efecto deseado en cualquier parte del cuerpo donde quiera cortarse el cabello. Y por otro lado: Body Grommer MT 6030, para una puesta a punto en tiempo récord. Pensado para eliminar el vello corporal de los hombres sin dolor. Porque se puede ser coqueto a cualquier edad y en cualquier momento.
Custo on time. Es la línea de relojes que la firma española ha diseñado para esta fecha. El regalo ideal para padres que saben lo que quieren y que les gusta la seriedad y el compromiso. Un complemento ideal para el día a día y de fácil combinación en la que se refleja la última tendencia para el hombre.
Smartphone film scanner de lomography. Es la herramienta perfecta para rememorar momentos inolvidables. Esta cámara le permitirá revivir sus mejores recuerdos analógicos con las últimas tecnologías digitales, y esto gracias al Smartphone Film Scanner de Lomography. Una nueva forma de digitalizar las fotografías analógicas de forma rápida y sencilla, con el plus de poder compartir automáticamente todos esos maravillosos recuerdos con los amigos y la familia a través de las redes sociales o correo.
XKUTY ONE. Es la primera bici eléctrica sin pedales. Si tu padre es de los que les gusta salir a pasear, el campo y al mismo tiempo estar cómodo, este es su regalo.
Up by Jawbone. Una pulsera que lleva un registro de tu estilo de vida. Sí, así como lo oyes, las funciones de Up son muchas: registro de tus actividades diarias y tus horas de sueño, registro de alimentos y bebidas, monitoreo de estado de ánimo, alarma inteligente para despertar en el momento correcto de su ciclo de sueño y alerta de inactividad para cuando llevas mucho tiempo en reposo, entre muchas otras. Todo esto lo podrás controlar y monitorear desde tu Smartphone, Apple o Android.
Sony SmartWatch. Con el primer Sony SmartWatch tu papá no perderá el contacto con sus amigos, pues las notificaciones de redes sociales como Facebook y Twitter, inclusive Whatsapp llegan de manera inmediata. Además es posible recibir avisos de llamadas, mediante una suave vibración del reloj. También tendrá acceso a su correo electrónico, a Play Store de Google, calendario de eventos y reproductor de música con sólo apretar un botón.
De 10, 16 Junio 2013.