Hay algo muy sexy y femenino en las cejas gruesas y agregarles un poco de tinte puede resaltar todas tus facciones de manera que se puede ver increíble en cualquiera.
¿Pero cuál es el color adecuado para ti? Sigue esta guía para encontrar la mejor combinación para ti.
Si eres rubia
Por suerte, puedes elegir oscuro o claro, dependiendo de tu tono de piel y qué tan claro es el color de tu cabello. Lo mejor es que te oscurezcas las cejas por sólo un tono. Oscurecer tus cejas es buena idea para las rubias naturales que tienen pelo café muy claro porque el tinte oscuro puede colorear el pelo de cualquier rubia, haciendo que las cejas parezcan más gruesas y definidas.
Si eres rubia platinada, las cejas peroxidadas pueden verse un poco mal. Las rubias claras se ven mejor con cejas con un tono rubio dorado par darle definición sin ser muy oscuras. Las rubias medias deberían usar un café ligero para lograr lo mismo, pero las rubias oscuras deberían optar por un café rico y neutro. Esto resaltará lo blanco de tus ojos mientras te sigue dando una apariencia suave y natural.
Si tienes el pelo castaño
Para las castañas, oscurecer tus cejas uno o dos tonos es lo ideal. Una ceja oscura puede definir o suavizar tu estructura ósea y hacer que tus ojos se vean más grandes y resalten más. Chicas con el pelo café claro deberían optar por un café neutro. Mientras más apagado sea el tono de café, más oscuras se verán tus cejas. Si tu cabello es un café más oscuro, un tono de espresso te dará esa apariencia más llena a la forma. Las castañas más oscuras deberían usar tonos oscuros-neutros. Ya que el pelo natural es oscuro, esto le dará un toque de café más básico para negar el efecto negro de la apariencia.
Si eres pelirroja
Si eres pelirroja natural, sabes que tus cejas no lo son (excepto en unos raros casos). La mayoría de las pelirrojas no tienen cejas rojas. Si tu cabello es un rojo cobrizo, un ligero toque de un cobrizo más oscuro o incluso un tinte rubio oscuro puede suavizar tu imagen. Si tu cabello tiene un tono más carmesí que cobrizo, lo mejor es un rubio como de fresa. Fija el look y complementa el tono natural de tu cabello. Tonos más ligeros, casi castaños, deberían de ir acompañados por cejas cafés.
Si tienes el cabello negro
No le hagas nada a tus cejas. Normalmente las cejas negras no serían recomendadas para nadie ya que puede hacer que sobresalgan demasiado. El mejor tono para tus cejas es el tono natural oscuro que seguro ya tienes.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.