Los mejores trajes de baño para hombres según tu tipo de cuerpo
Posted by

Los mejores trajes de baño para hombres según tu tipo de cuerpo

En los meses más fríos del año, elegir tu outfit es bastante fácil: suéteres gruesos y camisas sin fajar para cubrir la panza de las comidas fiesteras. Pero para ir a la playa o la alberca, puede ser un poco más difícil.

Estos trucos visuales son basados en los diferentes tipos de cuerpo para ayudarte a revelar exactamente cuál es el mejor traje de baño para el calor:

Para el cuerpo atlético

Ahora es el momento en el que beneficias de todo ese tiempo en el gym. Luce tu cuerpo y hazte notar al ir más allá de lo básico con colores llamativos y patrones interesantes. Si tienes el cuerpo, no lo escondas, busca trajes de baño que sean más cortos, están de moda además.

Para el cuerpo fornido

Un hombre más grande necesita un traje de baño simple. Colores solidos, oscuros o intensos para marcar tu silueta, los colores claros hacen lo contrario. Lo mismo aplica para patrones o detalles grandes, así que procura que si hay algún estampado en tu traje de baño, que sea sutil o vertical.

Evita trajes de baño delgados para que no se vea raro en contraste con tu cadera.

Para el cuerpo delgado

Sumale un poco de volumen a tu cuerpo con patrones llamativos, líneas horizontales gruesas o un estampado muy detallado. Si no eres muy alto, puedes hacer que tus piernas se vean más largas con un traje de baño que te llegue a la mitad del muslo.

Si eres muy delgado, es bueno que uses un traje de baño que llegue hasta arribita de la rodilla. Algo más corto te hará ver como si se te olvido ponerte pantalón.

Pero siempre recuerda que lo más importante es usar ropa que te haga sentir cómodo, sin importar si vas a la playa o no.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los mejores trajes de baño para hombres según tu tipo de cuerpo 702 17 mayo, 2018 LifeStyle mayo 17, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]