Los problemas inesperados que conlleva ser una persona atractiva
Posted by

Los problemas inesperados que conlleva ser una persona atractiva

Cuando se trata de la gran escala de sufrimiento humano, no nos ponemos a pensar en los problemas únicos que conlleva ser considerado una persona convencionalmente bella. Pero estos “problemas de personas atractivas” son reales.

Aquí te compartimos un poco lo que opina la gente guapa de por qué sí puede tener sus desventajas ser así:

La gente cree que no se te puede acercar

“Si eres tímido, ansioso, torpe social o generalmente una persona callada, pero también atractiva, la gente asume que eres grosero o seco,” comparte una persona en Reddit.

Otras personas comentan que, aunque ellos mismos no se consideran particularmente atractivas, otras personas se los han dicho y su naturaleza introvertido los lleva a pensar que eres una persona fría o engreída.

“La gente siempre asumía que yo era pretenciosa, pero la verdad es que soy tímida,” dijo una persona en el mismo hilo. Otra cuenta de una vez que a finales de su carrera en la universidad, se enteró que los demás alumnos la llamaban “la princesa de hielo.” “Aparentemente era demasiado fría, bonita y perfecta como para que se me pudiera acercar nadie.”

A la gente sólo le interesa acostarse contigo

Otro problema citado frecuentemente entre la población de gente considerada muy atractiva es que todo mundo los ve como objetos sexuales y no tanto como seres humanos.

“La mayoría de la gente del sexo opuesto son tus “amigos” hasta el momento que les dejas claro que nada va a suceder entre los dos, luego no vuelves a saber de ellos,” dijo una comentadora. “Duele perder amistades de esa manera.”

Claro, puede parecer un problema ridículo, pero es fácil poder entender cómo eso podría volverse increíblemente frustrante.

La gente asume que no eres inteligente

Mucha gente cree en el estereotipo de que no puedes ser una persona atractiva e inteligente al mismo tiempo. ¿Pero desde cuándo realmente ha sido así de binaria la vida?

“Wow, eres mucho más lista de lo que creí que serías,” no es el cumplido que has de creer que es. Enfrentarse con el comportamiento condescendiente de tus colegas porque tu apariencia los hace creer que por alguna razón te dieron el puesto y no por tu propio mérito.

Recuerden, la gente atractiva son personas como tú y yo, no hay por qué tratarlas como otra cosa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 193 25 julio, 2019 LifeStyle julio 25, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]