Los regalos perfectos de San Valentín para ellas en todo tipo de relación
Posted by

Los regalos perfectos de San Valentín para ellas en todo tipo de relación

Conseguir un buen regalo de San Valentín no siempre es la tarea más fácil, especialmente porque lo que consigas depende de tu tipo de relación. Puede ser que tu pareja no ha sido parte de tu vida por mucho tiempo, tan así que ni siquiera pueden decir que son novios aún. O quizá sea al revés y llevan tanto tiempo juntos que novia parece quedarse un poco corto.

¿Pero qué le compras a la persona que has visto seguido en el último mes?

Aquí te daremos una pequeña guía sobre qué tipo de regalos deberías de regalarle a esa mujer en tu vida, ya sea que la conociste hace un par de semanas o llevan años conociéndose:

Para la mujer con la que llevas saliendo tiempo y hasta te ha lavado la ropa interior unas veces

¿Llevan poco tiempo juntos pero ya se están portando como casados? Es hora de hacer las cosas un poco más interesantes y en lugar de darle un objeto, deja que planee el próximo viaje que hagan juntos con un cupón de Airbnb,

Para la mujer con la que apenas llevas tres citas

Las cosas son demasiado nuevas y no quieres asustarla. Cuando tienes la duda, comprale una vela aromática. Es algo que a cualquiera le gustaría y no tiene que tener esa gran carga emocional que podría alejarla si sólo busca algo casual de momento o quiere tomarse el tiempo. También es un buen accesorio para la recámara si te quiere agradecer.

Para la madre de tus hijos que sólo quiere una copa de vino y descansar

Déjala relajarse y haz algo con tus hijos. Cuando vayas de salida, dale una bata cómoda y sexy y una botella de vino. Así pasará un día agusto en casa para ella sola y la bata es algo que disfrutará quitarse cuando metas a los niños a dormir.

Para la mujer a la que ya le compraste un anillo de compromiso

Ya tienes el anillo, pero no quieres caer en el cliché de proponerle matrimonio en San Valentín. ¡Bien ahi! Con el gasto que acabas de hacer, quizá quieras hacer algo menos costoso para esta fecha. Una clase de cocina para los dos nunca es mala opción. Además, podrás aprender algo útil para cuando si le vayas a proponer matrimonio.

Para tu cita de Tinder con la cual ya te has quedado tres veces esta semana

Aún no conoces su segundo nombre, pero definitivamente te gusta cómo decoró su baño. En esta situación, quieres que tu regalo diga que pones atención sin decir que lo haces a un punto inquietante. Unas suculentas van bien en casi cualquier casa y requieren la misma cantidad de cuidado que lo que estás dispuesto a invertir en esta relación.

Para la mujer con la que acabas de volver

Dependiendo de cómo terminaron las cosas, regresar con tu ex puede ser una experiencia algo nerviosa. Así que tu regalo tiene que decir que puedes brindar estabilidad y consistencia. Unos aretes de argolla dorados son algo que le pueden durar años, incluso si ustedes no.

La mujer mayor que suele pagar la cuenta

¿Qué le consigues a la mujer que lo tiene todo y que probablemente lo consiguió ella misma? Quizá una cartera fina de buena marca. Así, cada que pague la cuenta por los dos, se acordará de ti.

Para la mujer que conoces casualmente que te dice que no le tienes que conseguir nada

Te dice que no, pero realmente deberías de conseguirle algo. Pero no por esto tienes que esmerarte con su regalo. Con un collar con algún dije minimalista, digamos con la primera letra de su nombre. Con esto le dices que definitivamente sabes cómo se llama, lo cual a estas alturas de la relación podrá ser un paso importante.

Para tu compañera de trabajo con la que estás saliendo discretamente pero si quieres un futuro con ella

Aunque te digan lo contrario, las mujeres sí quieren recibir flores en la oficina en San Valentín. Y esto va doble si la mujer con la que estás saliendo trabaja en la misma oficina que tú. Después de recibir sus flores, quizá te quiera agradecer en privado luego, sólo no hagan nada que los haga perder su trabajo.

Para la mujer con la que estás esperando a que pase San Valentín para terminar las cosas

Nunca has sabido cómo ser sutil, así que opta por darle una maleta fina y buena para esa chica con la que realmente no ves futuro. Al menos así tendrá algo bonito en donde guardar sus cosas cuando saque todo lo que dejó en tu casa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 179 07 febrero, 2018 LifeStyle febrero 7, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]