Algunos tés son favorables para la salud, pero otros pueden ser unos grandes aliados de la belleza. Para prevenir el acné, la celulitis y tener un aspecto joven, no dejes de ingerir estas bondadosas infusiones.
Hibiscus: Este puede ser un botox vegetal, ya que tiene propiedades emolientes, antioxidantes y reafirmantes que dan un aspecto joven en la piel. Lo puedes ingerir dos veces por día.
Té verde más semillas de amapola: Esta infusión tiene una acción antioxidante y rejuvenecedora, por lo que logra un efecto aterciopelado en toda la piel. Toma de una a dos tazas por día.
Regaliz y avena: Esta preparación disminuye los triglicéridos y reduce la grasa corporal de la cara, por lo que se recomienda para evitar el acné. Puedes beber dos tazas diarias.
Hedera hélix: Con esta infusión lograrás cambios específicos en el tejido conjuntivo dérmico subcutáneo, lo cual te ayuda a prevenir la celulitis porque disuelve los nódulos celulíticos. Puedes tomarlo de tres a cinco veces por día.
Romero: Sus propiedades ayudan al fortalecimiento de las uñas y pelo. Se recomienda que para mejores resultados, tomes dos tazas diarias.