Lugares en los que se puede viajar sin mucho dinero
Posted by

Lugares en los que se puede viajar sin mucho dinero

Existen zonas en las que se puede viajar sin gastar mucho dinero, aquí una lista de ellas.

América Central

México es un país barato para los viajeros y con gran riqueza cultural. Entre sus tesoros históricos más valiosos se encuentran todas las ruinas del periodo prehispánico y los edificios del periodo colonial. Si puedes a otros países de América Central, visita Guatemala, Belice y Costa Rica.

Sudeste Asiático

Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam son países con templos muy antiguos como Chiang Mai, Wat Po, Wat Rong Khun, Angkor Wat, etc. También puedes navegar por el río Mekong, pasar una noche en una villa tradicional de Laos o ver una presentación de títeres acuáticos en Vietnam.

Safari Africano

Visita Kenia, Tanzania, Malawi, Mozambique, Zimbabwe, Botswana, Nimibia y Sudáfrica y onoce los plantíos de Zanzibar, siente la brisa de las cataratas de Victoria, relájate en las playas del lago Malawi.

Irlanda

Viaja por Dublín, Killarney, Belfast, Derry, Blarney, Galway, Kerry, Cliffs of Moher, Dingle y admira la belleza natural de estos lugares, ten una cena medieval en un castillo, admira el maravilloso Libro de Kells en la biblioteca del Trinity College y conoce la cervecería Guiness.

Nueva Zelanda

En esta isla puedes visitar Maori, practicar Kayak en el Doubtful Sound, tomar lecciones de Surf en Raglan y viajar al Parque Nacional Franz Josef.

Fuente: (The Wow)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Lugares en los que se puede viajar sin mucho dinero 2315 30 septiembre, 2013 LifeStyle, Traveling septiembre 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]