El toletero mexicano Luis Alfonso García, fue contratado por Sultanes de Monterrey, como refuerzo para esta campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de dos temporadas de ausencia.
De esta forma, el bateador de poder García regresa a la organización regia, luego de jugar las dos últimas temporadas para el club Águilas de Rakuten, en la Liga Profesional de Beisbol de Japón.
En la campaña anterior 2012-13, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Luis Alfonso García jugó para Naranjeros de Hermosillo y después fue llamado para integrar la Selección Mexicana que participó en el Clásico Mundial de Beisbol 2013.
Luis Alfonso García, lleva seis temporadas jugadas con Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con 414 partidos disputados, para 471 hits, 81 dobles, cuatro triples, 73 cuadrangulares, 336 producciones y 272 anotadas para un .309 de porcentaje.
La directiva regia espera la llegada de Luis Alfonso a esta ciudad, para conocer el estado físico que tiene y una vez listo, poder darlo de alta ante la LMB, como refuerzo para esta campaña 2013 del circuito veraniego de pelota.