Luis Miguel es como el «Correcaminos»: Arámbula
Posted by

Luis Miguel es como el «Correcaminos»: Arámbula

Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de dos de sus hijos Miguel y Daniel, acusó al cantante de «Correcaminos» pues después de haberlo buscado por diversos medios para que se responsabilice por la manutención de sus hijos, él se ha negado evadiendo las notificaciones legales.

«Luis Miguel evade sus deberes como padre escondiéndose, detrás de las puertas y de sus guardaespaldas… Es como el correcaminos, esquivando alegremente a los servidores del proceso», dijo la actriz.

Arámbula se mostró indignada cuando recibió una oferta de 15 mil dólares mensuales bajo el argumento de que entre 2009 y 2010 Luis Miguel ganó 24 millones de dólares en su gira de conciertos, por lo que ella exige, como mínimo, 60 mil dólares mensuales.

Arámbula presentó una demanda contra su ex pareja en 2013 en la corte de Los Ángeles en la que pedía cumplir con la manutención y pasar más tiempo con sus hijos, no obstante, el cantante se ha defendido argumentando que ha cambiado su residencia a California por lo que la actriz ya no tiene derecho legal para llevar el caso a los tribunales.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Luis Miguel es como el «Correcaminos»: Arámbula 2783 14 abril, 2014 Chismes, Espectáculos abril 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]