Después de varios años de ausencia, la actriz Luz María Zetina regresa a las telenovelas en el próximo proyecto de Nacho Sada titulado “Por siempre mi amor”, en el que tendrá una participación especial al inicio de la historia.

“Estoy muy contenta, al principio muy nerviosa por volver a los foros y actuar después de seis años, lo último que hice como actriz fue ?S.O.S. (Sexo y otros secretos)?. Agradezco a Nacho (Sada), quien me ha dado esta oportunidad de salir en la telenovela”, dijo Zetina.

Su personaje se llamará “Eugenia”, quien estará casada con el protagonista, Guy Ecker. “La historia comienza mostrando a la familia perfecta, feliz, estable, una pareja que se ama. Mi papel es muy importante, será un parteaguas dentro de la historia, es un personaje muy generoso, noble, que ama la vida y a su familia”, explicó la actriz.

La también conductora del programa “Netas divinas” señaló que este personaje se asemeja con ella, pues “tiene como valor principal a su familia y yo encuentro ese valor en mí, entonces puedo decir que se asemeja a mí”.

Aunque no tendrá escenas con Héctor Suárez Gomís, en este “remake” de la telenovela “Mi segunda madre”, a Zetina le alegra compartir créditos con él. “Me da gusto verlo de vuelta, verlo bien, creo que los años no han pasado por él, sigue siendo el amigo que siempre fue.

“Me invitó a participar en su develación de placa hace algunos meses y ahí fue donde nos volvimos a ver y también me buscó porque va a hacer una serie de comedia, muy parecido a lo que fue ?Diseñador ambos sexos?, y probablemente estaremos juntos el año que entra”, agregó.

Además de este proyecto, la ex Nuestra Belleza México 1995 se lanzará como escritora, y a finales de este año presentará su libro “Amor de pareja desde la psicomística”, en colaboración con Lindy Giacomán.

“Lo estrenaremos en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, estamos muy emocionadas, mi coautora y yo, tocando temas que creo que urgen en estos momentos, siempre urge hacer conciencia y buscar la felicidad dentro de nosotros y no afuera como casi siempre lo tratamos de hacer.

“Es un brinco hacia dentro, hacia la conciencia, tema que me apasiona, así que ahora hacemos esta fusión Lindy y yo, ella es una mujer que ha escrito durante 40 años, pero que está en silla de ruedas, no ha podido llevar su voz a donde tiene que ir, así que me siento muy afortunada de poder hacerlo con ella”, concluyó.

Fuente: México, 13 Sep. (Notimex).