Madonna causa polémica en comunidad musulmana
Posted by

Madonna causa polémica en comunidad musulmana

Polémica y escandalosa resulta la foto que la cantante subió a la red social Instagram. No es la primera vez que se encuentra en esta situación por este tipo de acciones.

La cantante Madonna, una vez más, volvió a causar revuelo al posar en una fotografía con un niqab (especie de velo con el que se cubren las mujeres musulmanas).

“La revolución del amor está en Inshallah (Alá mediante, si Alá quiere)”, escribió La Reina del Pop para acompañar la imagen de su rostro con una malla metálica que dejaba al descubierto sólo sus ojos.

Madonna hizo así referencia a la opresión que las mujeres viven en el mundo musulmán, situación podría traerle problemas y quizá costarle una verdadera fortuna en seguridad, indicó el portal web deThe Sun.

“Estimular la controversia acerca de las prácticas musulmanas es algo que Madonna sabe que puede poner su vida en riesgo”, comentó un amigo de la intérprete al diario.

Pero cuando se trata de provocar y de alzar la voz, Madonna es experta.

En octubre del año pasado, durante su gira mundial, la cantante descubrió su espalda, donde tenía escrito el nombre de Malala, la joven paquistaní de 14 años que fue baleada en la cabeza luego de reclamar su derecho de ir a la escuela. También le dedicó una canción.

En la misma gira, pero en Tel Aviv, la intérprete de Like A Virgin, American Pie y What It Feels Like for a Girlproyectó un video en el que aparece la líder francesa del partido Frente Nacional (FN, extrema derecha), Marine Le Pen, con una esvástica y un bigote que rememora a Adolfo Hitler, lo que provocó la respuesta de Le Pen.

Sexenio, 05 Julio 2013.

0 Comentarios desactivados en Madonna causa polémica en comunidad musulmana 1103 05 julio, 2013 Chismes, Espectáculos julio 5, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]