Manchester City festejará en una fiesta ambulante
Posted by

Manchester City festejará en una fiesta ambulante

Manchester City celebrará su éxito domestico doble con una fiesta en un autobús descapotado con una fiesta que emocionará a sus fans, pero los aficionados del Manchester United se encerrarán en sus casas con las cortinas cerradas.

Manuel Pellegrini ha llevado al Manchester City a la copa Capital One y ahora a la Liga Premier (el segundo en tres temporadas) durante su primera campaña en la que esta a cargo. Ahora los aficionados tienen la oportunidad de salir a la calle a celebrar.

El camión dejará Albert Square a las 6:30 pm antes de tomar una ruta de una milla a través del centro de la ciudad. Albert Square estará abierto al público desde las 4pm sin necesidad de boleto de entrada.

Sir Richard Leese, líder del consejo de Manchester City dijo: «La carrera para el título este año ha sido emocionante y City y sus aficionados han demostrado determinación para terminar bien.»

«Dejando a lado las rivalidades locales, el hecho es que el título de la Liga Premier ha permanecido en Manchester por las últimas cuatro temporadas y eso solamente puede ser bueno para el club.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Manchester City festejará en una fiesta ambulante 773 12 mayo, 2014 Deportes, Futbol Internacional mayo 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]