Los Ángeles, 21 Ene. (Notimex).- Luego de que el hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas se encuentre condenado a 10 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas, ahora fue mandado a la celda de aislamiento tras dar positivo en uno de los análisis de drogas que realizan las autoridades carcelarias por sorpresa.
De acuerdo con el periódico «The New York Post», las autoridades de la prisión lo han mandado a una celda de aislamiento; sin embargo, aún se desconoce si esta infracción podría aumentarle la condena o cuánto tiempo durará su castigo.
Los hechos ocurrieron a principios de este mes; no obstante, lo positivo de este régimen es que el joven de 34 años podrá estar cerca de su amigo Billy Trent, un famoso tatuador, cuya celda de aislamiento está cercana a la del nieto de Kirk Douglas.
Éste no ha sido el único percance que ha tenido Cameron, pues en los últimos meses sufrió una rotura de fémur por una supuesta venganza por parte de los narcotraficantes que le suministraban la droga y a los que habría denunciado en 2009 para intentar reducir su condena.
Cameron es hijo del actor Michael Douglas, fruto de su matrimonio con Diandra Douglas y fue condenado a cuatro años y medio de prisión por consumo y tráfico de drogas, pero se le sumaron otros cinco años por contrabando de heroína y narcóticos con receta en el Metropolitan Correctional Center.