Mantiene Gareth Bale postura de no jugar con el Tottenham

Mantiene Gareth Bale postura de no jugar con el Tottenham

El mediapunta Gareth Bale se mantiene renuente a jugar con su equipo, el Tottenham Hotspur, debido a la negativa del club inglés para negociar su traspaso a Real Madrid.

Luego de que el presidente de los «spurs» Daniel Levy rechazó una oferta cercana a los 98 millones de euros (130 millones de dólares), el diario británico The Sun informó que el jugador galés de 24 años de edad no está dispuesto vestir de nuevo la camiseta del conjunto de White Hart Line.

«No volveré a jugar con el Tottenham», comentó Gareth a sus compañeros de selección, mientras éstos entrenaban para el partido amistoso de este miércoles en que enfrentan a la República de Irlanda, partido que el extremo tendrá que ver desde la banca, debido a que sufre una molestia en el pie.

Dicha lesión, tan cuestionada por los medios ingleses y españoles, ha alejado a Bale de las canchas por casi un mes, pues la última vez que vio actividad fue el pasado 16 de julio, cuando consiguió un tanto ante el Swindon.

Según el rotativo, la ausencia de Bale durante la gira asiática y el hecho de entrenar al margen del resto de la plantilla que dirige el portugués, André Villas- Boas, son medidas para presionar su salida del club.

El futuro del jugador continúa sin resolverse y a tres semanas del cierre del mercado de fichajes continúa a la espera de que se pueda encontrar una solución al caso.

Londres, 14 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Mantiene Gareth Bale postura de no jugar con el Tottenham 2917 14 agosto, 2013 Deportes, Futbol Internacional agosto 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]