¿Alguna vez has querido darle rienda suelta a tu princesa interior pero te sientes inhibida por las tendencias de la moda?
Una colección de ropa creada por la marca australiana ‘Black Milk Clothing‘ se inspira en algunas de las películas más emblemáticas de Disney, incluyendo Blanca Nieves, Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, La Bella y la Bestia, La Sirenita y la Bella durmiente para crear sus prendas.
Para las fanáticas de Blancanieves, hay una blusa azul brillante inspirada en esa princesa, que viene con una mini falda a juego de color amarillo. En cuanto a la Sirenita, la colección incluye vestidos, tops y leggings de licra en verde con un diseño de escamas.
Además, la colección llamada Princesses and Villains, incluye piezas sobre las villanas de Disney. Por ejemplo, un abrigo de la Reina Malvada de Blancanieves está grabado en la parte trasera con la frase: “No tengas miedo”.
¿Y cuál es el costo para parecer una princesa? Los vestidos y leggings se venden por alrededor de 85 dólares, las chamarras por $110 y las blusas por $45. Se pueden comprar en la página de la tienda sin envío incluido.