Marco Antonio Muñiz llegó a los 80
Posted by

Marco Antonio Muñiz llegó a los 80

El cantante Marco Antonio Muñiz, quien festejó su cumpleaños número 80 rodeado de sus seres queridos, dijo que es un privilegio haber llegado a esta edad, por lo que está agradecido con Dios, con su familia, con el público y con sus amigos.

[sws_blockquote align=»» alignment=»alignleft» cite=»» quotestyles=»style01″] En el marco de la celebración, el también conocido como el «Lujo de México» consideró que ha llevado una trayectoria hermosa en 67 años dedicados a la música. [/sws_blockquote]

Además, con buen humor compartió que el 3 es su número cabalístico porque nació el 3 de marzo de 1933, y empezó a trabaja en Ciudad Juárez, Chihuahua en el tercer mes del año, a los 13 años. Ha tenido nueve hijos «tres por tres, nueve», «todo en mi vida camina con el tres».

Asimismo, señaló que está en el final de la jornada de su gira del adiós, aunque aclaró que le falta visitar Puerto Rico, República Dominicana, mientras que de Estados Unidos le falta cantar en Miami, Los Ángeles y Nueva York.

También adelantó que está por salir el CD+DVD del concierto que celebró en el Auditorio Nacional en 2012 como parte de «El Adiós del Lujo».

Recordó que hace algunos años él hizo un disco de duetos con figuras como María Félix, Angélica María, María del Sol, Pedro Vargas y su hijo Jorge «Coque» Muñiz, entre otras, el cual le gustaría que se reeditara.

Afirmó que la compañía con la que graba le tiene preparado como regalo hacer un disco de duetos con los mejores cantantes de Latinoamérica tales como Chayanne y Marc Anthony, por citar algunos.

Indicó que habrá un tercer material del cual por el momento no puede dar detalles y prometió que en cuanto tenga claro de qué se trata lo hará.

Agregó que en todos estos años ha tenido alegrías y tristezas, entre ellas, la pérdida de sus padres don Lorenzo y doña María, quienes formaron la familia Muñiz Vega. También padeció la partida de algunos hermanos a quienes quiso mucho, más tarde, se fueron grandes amigos como Paco Malgesto, Daniel Riolobos, y muchos más.

Dijo que se siente agradecido con la vida y encantado de disfrutar momentos como éste en el que grandes personas le han hecho el favor de acompañarlo. «Es un honor que me acompañen a compartir en la mesa el pan y la sal».

En tono bromista, «El Lujo de México» añadió que quisiera cumplirle a todos en la vida, pero que sólo le ha cumplido a su esposa porque ha sido un hombre fiel, ha mantenido una familia unida y a todos sus hijos les ha inculcado ser felices por encima de todas las cosas.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en Marco Antonio Muñiz llegó a los 80 859 05 marzo, 2013 Espectáculos, Sin Categoria marzo 5, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]