María Rojo participa en el rodaje de “Jirón de niebla”
Posted by

María Rojo participa en el rodaje de “Jirón de niebla”

Después de tres semanas de filmación en el estado de Querétaro, la actriz mexicana María Rojo concluyó su participación en “Jirón de niebla”, bajo la dirección de Julio César Estrada, y ahora ya está lista para regresar a los melodramas con “Mentir para vivir”.

El largometraje, del género de terror y suspenso, está basado en un texto inédito de Carlos Enrique Taboada.

Mediante un comunicado, la también protagonista de filmes como “La tarea” y “Rojo amanecer” comentó que este trabajo resultó divertido y emocionante para ella, debido a que es la primera vez que actúa en una cinta de terror.

Explicó que tomó la decisión de formar parte del elenco, porque nunca había hecho nada en este ámbito, además de que el reparto es muy atractivo y con un guión bien estructurado.

La actriz compartió que una de las escenas que más le divirtió fue en la que se flagelaba, pero confesó nunca sintió dolor porque le pusieron una protección.

Comentó que da vida a “Elizabeth”, una mujer que se hace cargo de su sobrino cuando su hermana se suicida.

En “Jirón de niebla”, la primera actriz comparte créditos con Arcelia Ramírez, José Ángel Bichir, Alejandro Felipe, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz y Gerardo Taracena.

La producción está a cargo de Tizoc Rodríguez, Estrella Medina y Julio César Estrada, con la adaptación de Gustavo Moheno y Ángel Pulido.

La actriz ahora se sumará a las grabaciones de la telenovela “Mentir para vivir”, que producida por Rosy Ocampo cuenta además con la participación de David Zepeda, Diego Olivera y Mayrín Villanueva.

México, 1 Mar. (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en María Rojo participa en el rodaje de “Jirón de niebla” 1359 01 marzo, 2013 Espectáculos marzo 1, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]