Más voluntarios se unen al desarme en Iztapalapa

Más voluntarios se unen al desarme en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ha recabado desde el 24 de diciembre hasta la fecha mil 281 armas en el marco de la campaña «Por tu familia, desarme voluntario».

La dependencia informó en un comunicado que este sábado, en el módulo instalado en el santuario conocido como del Señor de la Cuevita en Iztapalapa, se recabaron 59 armas, de ellas 22 largas, 30 cortas y siete granadas.

Los incentivos económicos destinados este día por la delegación ascienden a 105 mil 550 pesos, y en forma adicional se entregaron 41 despensas y una computadora portátil.

Desde la fecha de arranque del programa en Iztapalapa, la SSPDF ha erogado un millón 32 mil 550 pesos para apoyar esta campaña que persigue mitigar los riesgos que representan las armas de fuego almacenadas en el hogar.

La dependencia exhortó a la población a sumarse a esta acción para recibir en canje los apoyos económicos previstos en el tabulador correspondiente de acuerdo al tipo de arma a entregar. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Más voluntarios se unen al desarme en Iztapalapa 627 06 enero, 2013 Sin Categoria enero 6, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]