Masajes eróticos, la forma de incentivar el apetito sexual
Posted by

Masajes eróticos, la forma de incentivar el apetito sexual

  Una de las formas más efectivas para excitar a la otra persona es durante el juego previo a la relación sexual, incluso es uno de los factores más importantes para la satisfacción de ambos, ya que demuestra interés en el otro, y le permite elevar los niveles de pasión. Uno de los mejores métodos para encender la pasión de tu pareja es con un buen masaje.

  Para acompañar un masaje erótico, algunos de tus mejores aliados son: las lociones, los aceites, las velas y la ropa íntima atrevida. Y para maximizar la experiencia de placer, los accesorios sexuales de la Sex Shop ELOISE son una excelente opción.

  Ahora bien, no es necesario que seas un experto en técnicas de masaje, pero sí es importante que conozcas sobre el tema y practiques; sobre todo si no tienes ningún tipo de experiencia previa. Toma medidas de higiene básicas: corta tus uñas, lávate las manos y retira cualquier tipo de joyería. Lo que menos quieres es lastimar a tu pareja.

  Los aceites, como el INTTIMO SENSUALITY de Eloise, te permiten deslizar tus manos con facilidad sobre el cuerpo del otro. Además, muchos de ellos son aromáticos para estimular a tu pareja a través de varios sentidos. Otros productos que puedes utilizar son lociones, geles, cremas, etc. Todos tienen efectos diferentes, por lo que te recomendamos conocer bien su propósito antes de usarlos.

  El contexto es determinante. Algunos de los puntos en los que debes de poner atención al momento de realizar un masaje erótico es en aspectos que hagan sentir a la otra persona relajada. Cuida la temperatura de la habitación, que no sea demasiado cálida o fría; enciende algunas velas, esto hará que la habitación sea mucho más acogedora e íntima, además, si las velas son aromáticas pueden ser otra forma de estimulación.

  Lo más importante es que seas creativo. Deja que vuele la imaginación y experimenta con otros elementos que hagan mucho más placentera la experiencia. Puedes usar plumas, comida o disfraces. Sorprende a tu pareja y mantengan encendida la pasión

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 139 07 Julio, 2017 LifeStyle Julio 7, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]