Matt Damon estrena «Elysium»
Posted by

Matt Damon estrena «Elysium»

El cineasta sudafricano Neill Blomkamp, quien debutara en los largometrajes con “District 9”, vuelve a la carga con “Elysium”, una superproducción protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster.

La cinta de ciencia ficción se estrena en México tras haber liderado la taquilla en Estados Unidos y Canadá.

Escrita y dirigida por Blomkamp, la película imagina el mundo en el año 2,154. Max (Matt Damon), un exprisionero accidentalmente irradiado en la fábrica donde trabaja, tiene una sola solución para escapar de la muerte: llegar a “Elysium”, donde una milagrosa máquina cura todas las enfermedades en segundos.

Pero “Elysium” está protegida por Delacourt (Jodie Foster), su “ministra” de Defensa, que no duda en disparar contra los barcos llenos de inmigrantes clandestinos que se acercan a la estación y deportar a quienes logran llegar.

El actor mexicano Diego Luna quien se ha ido abriendo camino en Hollywood hace el papel de “Julio”, el mejor amigo de Max.

“Desde el momento en el que me llegó la invitación y me comentaron que querían ofrecerme un personaje me emocioné muchísimo. Para mí “District 9”, es una de las mejores películas y me parecía que detrás había un verdadero motor”, comentó Luna.

Fuente: El Economista 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Matt Damon estrena «Elysium» 1713 27 septiembre, 2013 7 arte, Espectáculos septiembre 27, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]