Paul McCartney confesó su admiración por el grupo juvenil One Direction. Y hasta buscó puntos de comparación con los Beatles.
“Me gusta One Direction”, dijo en una entrevista difundida para la televisión británica, por la aparición de New, su nuevo disco.
El músico de 69 años insistió en que él era un gran fan de One Direction y aconsejó a los jóvenes a seguir a haciendo música a su propio ritmo. Dijo que nombrar a una banda como “los próximos Beatles” es poner mucha presión sobre ella, por lo cual llamaría a Niall , Louis , Liam , Harry y Zayn, los chicos de 1D “la siguiente banda increíble”.
“Son jóvenes, son guapos y ese es el gran atractivo. Pero (además) saben cantar, hacen buenos discos, eso es lo que veo en común (con los Beatles): gustan a las chicas”, explicó.
McCartney también dijo que la etiqueta de “nuevos Beatles” “puede ser el beso de la muerte porque la gente espera que estén a la altura de lo que hicimos”. “Y nosotros”, continuó, “hicimos lo que hicimos en un periodo particular, que era muy diferente de ahora”.
Además de los británicos One Direction, McCartney, de 71 años, citó a los estadounidenses Katy Perry, Justin Timberlake y Bruno Mars como artistas jóvenes interesantes.