México, un país atractivo para la inversión
Posted by

México, un país atractivo para la inversión

La ubicación geográfica de México y la reforma de telecomunicaciones impulsarán la inversión en el país, al generar incentivos y dar un mayor nivel de competitividad aseguró el presidente de Avaya a nivel global, Kevin Kennedy.

El CEO de la compañía de Tecnología de la Información (TI) indicó que el mercado de los Call Center tienen una gran potencia en el país, ya que muchas empresas están regresando sus operaciones de la India a América latina.

Tras inaugurar Avaya Evolutions, el directivo comentó que la ubicación geográfica de México representa una gran ventaja, debido a su cercanía con Estados Unidos, además de la familiaridad que hay del idioma inglés.

En este sentido, Kevin Kennedy señaló que llegaron a un acuerdo con las autoridades para analizar cuáles han sido los factores claves del éxito de otros call center en el mundo, para presentarle una propuesta a México.

El presidente de la firma expuso que hay un gran optimismo por parte de las empresas respecto al país y es un mercado muy importante para Avaya, donde tiene grandes perspectivas para los próximos años.

Asimismo, el directivo señaló que en la actualidad las compañías alrededor del mundo están en un proceso de transición, ya que cada vez es más común el uso de dispositivos móviles dentro de las organizaciones.

El especialista explicó que el mundo está cambiando, por lo que es importante que las empresas estén listas para seguir las nuevas tendencia y logren una buena integración, a fin de mantener su productividad.

Al respecto, agregó que la virtualización es una condición cada vez más necesaria entre las compañía, sobre todo a la hora de trabajar en la nube, las cuales además de facilitar el trabajo diario también representa ahorros importantes.

México, 13 Jun. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en México, un país atractivo para la inversión 1931 13 junio, 2013 Economía junio 13, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]