Miami olvidó la pesadilla del primer jugo y gracias a la actuación de LeBron James, quien consiguió 19 puntos, el Heat pudo empatar la series en los playoffs de la NBA al ganar 115-78 en casa.
La estrella del equipo fue una auténtica pesadilla para Toros, ya que promedió casi 20 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes en los 32 minutos que estuvo en la duela de la American Airlines Arena.
Chris Bosh y Dwyane Wade colaboraron en la victoria al sumar para la causa 13 y 15 puntos respectivos, mientras por Chicago su mejor hombre fue Marco Belinelli, con 13 unidades.
Desde el inicio los visitantes no pudieron estar al ritmo del primer juego, Miami se fue arriba 25-20 y de ahí cada cuarto anotó tandas de 30 puntos, inalcanzable para sus rivales que no aguantaron el ritmo.
Por Toros, Joakim Noah y Taj Gibson acabaron expulsados en un partido que Chicago no llevaba mal hasta poco antes del descanso, pero que acabó por exagerar su juego y caer en protestas y técnicas innecesarias.
Miami se permitió el lujo de reservar jugadores al final y sólo el acierto de Radmanovic y Mohammed desde el banquillo evitó el desastre mayor en el segundo juego de la serie.
Miami, Fl., 8 May. (Notimex).-
NTX/GEG/AGG