Michael Jordan explica para quién es más grato ganar un campeonato
Posted by

Michael Jordan explica para quién es más grato ganar un campeonato

En una entrevista con Michael Jordan, el ex basquetbolista habló sobre su vida como dueño de los Charlotte Hornets.

Uno de los momentos más notables de la entrevista fue cuando le preguntaron si se ha permitido soñar sobre ganar un séptimo campeonato para acompañar los seis que ganó mientras jugaba.

No sólo reconoce que sus sueños sobre ganar otro título, pero dice que ganar un campeonato como dueño del equipo sería mucho más satisfactorio que los seis que ganó jugando.

Su explicación:

“Siempre estoy soñando con ese séptimo anillo. Alcanzar eso sería mucho más gratificante que los otros seis que gané, porque los seis que he ganado los impacté desde otro ángulo totalmente diferente. Ahora estoy impactando desde otra perspectiva totalmente diferente. No es tan divertido como mientras jugaba, pero es mucho más difícil.”

Temprano en la carrera post-jugador de Jordan, ya siendo dueño de un equipo, fue criticado con frecuencia por no involucrarse suficiente con la franquicia de Bobcats. Pero ahora Jordan ha ayudado a construir el equipo de los Hornets que debería participar en los grandes torneos en la conferencia oriental.

Esto también nos hace pensar que Jordan, en momentos, al menos, pensó que ganar campeonatos como jugador era fácil.

No es ningún secreto que Michael Jordan es increíblemente competitivo. Ese mismo fuego ahora lo aseguroa de que no esta contento con sólo seis anillos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 1515 28 octubre, 2014 Deportes octubre 28, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]