Mick Jagger, el vocalista de the Rolling Stones se ha vuelto un bisabuelo.

Jagger adquirió el nuevo título este fin de semana cuando su nieta, Assisi Jackson, de 21 años, dio a luz a su nueva bebé. Es la primera hija que tienen Jackson y su esposo, Alex Key de 25 años. Aún no se sabe el nombre de la bebé.

La leyenda de rock que ha estado rockeando desde 1962 ha tenido siete hijos con cuatro mujeres y también tiene cuatro nietos.

Jade Jagger, la hija de Mick que tuvo con su ex-esposa, Bianca Jagger, es la abuela de 42 años de la nueva bebé. La ex modelo y socialita espera dar a luz a su tercer hijo dentro de las próximas semanas.

“Las mujeres en nuestra familia suelen tener hijos a una temprana edad. Esta en nuestro genes,” dice Jackson.

Este ha sido un año muy tumultuoso para Mick Jagger. Su novia, de 49 años, diseñadora de moda, L’Wren Scott se suicidó en marzo. Estuvieron juntos desde el 2001.

“Sigo luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar con su vida de manera tan trágica,” puso Mick Jagger en Facebook. “Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos hecho una gran vida para los dos.”

La pérdida causó que Rolling Stones cambiara las fechas para su gira en Australia y Nueva Zelanda.

Jagger fue introducido al salón de la fama del rock and roll con los Rolling Stones en 1989. El cantante británico también fue otorgado el título de caballero por su servicio a la música en el 2003.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.