Creerías que ser una persona increíble haría encontrar alguien con quien pasar tu tiempo más fácil, pero es al revés.

Parecerá contradictorio, pero estas son algunas razones por las cuales ser tan increíble te está dejando soltera.

Te suelen ver como algo fuera de su alcance

Eres un partidazo y la gente lo sabe. Pero en vez de hacer todo lo posible para enamorarte, ni se molestan en hablarte porque creen que eres tan increíble que ni los considerarías como posible pareja.

Eres demasiada mujer, pero de buena manera

Mujeres verdaderamente increíbles son una combinación de varias cosas y el resultado puede ser abrumador para muchos hombres. Es como cuando combinas varias luces de colores y terminas con un blanco resplandeciente, hasta muchos grandes hombres no pueden con ese brillo.

No te conformas con lo mediocre

Definitivamente tendrías pareja ahorita si bajaras tus estándares, pero no puedes ni debes hacer eso. Te mereces a alguien tan increíble como tú y sabes que no te vas a conformar por nada menos. Lo malo de esto es que puede tomar un rato, pero eso no importa porque…

Tienes una paciencia infinita

Tu paciencia es parte de lo que te hace una persona tan bella e increíble, pero esto puede salirte mal si no tienes cuidado. Quizá te has encontrado en una situación donde tu pareja comete falta tras falta y sigues dándole oportunidad.

Esto sólo se vuelve malo cuando empiezas a tolerar a las personas equivocadas.

Esperas recibir tanto como das

Eres generosa en casi cada aspecto de tu vida, pero no todos lo son tan así. Aunque te encanta hacer feliz a la gente, tampoco dejas que se aprovechen de ti. Quieres salir con alguien que de tanto para la relación como tú.

Aunque con lo increíble que eres, puede ser mucho que esperar de otros. Eventualmente encontrarás a la persona que te mereces, aunque puede tardar un poco más que para alguien no tan increíble como tú.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.