El técnico del América Miguel Herrera afirmó que al estar en vísperas de jugar su último partido al frente de las Aguilas antes de irse con la selección nacional el momento es de sentimientos encontrados, aunque espera irse como bicampeón del futbol mexicano.
“Siento tristeza por abandonar este grupo de trabajo, toda la gente del club, pero estas contento porque te vas a otro grupo de trabajo que es el top, que es la selección de tu país, creo que cada quien haciendo su labor todo se compagina”, dijo.
Comentó que este 2013 significó una cadena de satisfacciones, no sólo por haber conquistado el primer título en su historia como estratega, sino porque además ello le permitió dar el salto al combinado nacional.
“Muy contento, este año ha sido para mí ha sido increíble, ha sido sensacional, ni en un sueño guajiro hubiera concebido esto pero vamos a trabajar muy fuerte para que sea como queremos. Vamos a entregar un equipo que ha sido el mejor en los últimos dos años, son cosas que te dejan tranquilo”, apuntó.
Reiteró que la experiencia ha sido “sensacional, me parece que en la historia del club hemos dejado algún precedente, si ganamos sería meterse de lleno, conseguir los máximos logros”.
“Extraordinarios números sería entregar el bicampeonato. Hay que ganar con o sin historia, hay que cumplir con la exigencia que pide el dueño”, sentenció.