Miley Cyrus asegura su lengua por cantidad exorbitante
Posted by

Miley Cyrus asegura su lengua por cantidad exorbitante

Miley Cyrus ha hecho de su lengua fuera de la boca casi una «marca registrada»  por lo que decidió acoplarse al grupo de celebridades que han asegurado partes de su cuerpo y no tuvo mejor idea que hacerlo con su lengua.

La ex novia de Liam Hemsworth  hizo propio el gesto de sacar la lengua en cualquier momento, un hecho del cual asegura nunca haberse sentido avergonzada o arrepentida antes los señalamientos que la catalogan de inapropiada.

Es tal el orgullo que siente Miley por su órgano muscular que podría haberlo asegurado por una suma de, nada más y nada menos que  1 millón de dólares, según indicó la revista Heat.

La estrella tuvo la previsión. “Somos totalmente conscientes de cómo la lengua de Miley es cada vez ocupa más titulares de los que ella protagoniza, y conseguir que se la aseguren es sólo una parte de su imagen, para tener más publicidad”, indicó una fuente a la publicación.

Y es que así como en una oportunidad una de las celebridades más importantes del 2013 comentó que tenía la intención de que el álbum «Bangerz» llegara al nivel del disco «Bad» de Michael Jackson, parece que su mayor deseo es posicionarse como una celebridad autentica con características únicas…

“No es la primera vez que ella ha hecho algo como esto. La primera vez que se cortó el pelo de forma radical, ella trató de que fuera noticia durante un largo tiempo. Ella quería que se le conociera como ‘The Miley’, al igual que Jennifer hizo con ‘The Rachel’”, dijo la fuente de Heat.

Fuente: El Popular

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Miley Cyrus asegura su lengua por cantidad exorbitante 2331 13 diciembre, 2013 Chismes, Espectáculos diciembre 13, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]