Miley Cyrus vuelve a crear polémica con FOTOS muy ‘hot’
Posted by

Miley Cyrus vuelve a crear polémica con FOTOS muy ‘hot’

A sus 20 años, la ex chica Disney Miley Cyrus es una de las cantantes más polémicas, provocativas y ‘llena’ de escándalos del medio. En esta ocasión volvió a sorprender con unas fotografías muy ‘hot’ hechas por el reconocido fotógrafo Terry Richardson.

Image

Cyrus ha sorprendido al mundo de la farándula por el radical cambio que dio, tras interpretar a la dulce Hanna Montana, ahora es una extrovertida cantante, bailarina de twerk, hace videoclips sexys- que se refieren a las drogas- y ‘fuma marihuana’.

Ante las reacciones, en su mayoría negativas, que su nueva actitud le ha traído Mileyha declarado: ‘Yo vendo discos y eso es lo único que pienso hacer. No me importa si a la gente no le gusta mi corte de pelo o como me visto o si mi nuevo video es muy provocativo. Si supiera lo que la gente dice sobre mí, probablemente me odiara a mí misma’.

Es por eso que Miley Cyrus se animó a hacer estas fotografías y volver a provocar a su fans y a quienes la han criticado. Sin embargo, ella asegura que lo único que le importa es progresar en su carrera musical.

Aquílas FOTOS ‘HOT’ de Miley Cyrus:

ImageImageImageImageImageImageImageImage

 

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en Miley Cyrus vuelve a crear polémica con FOTOS muy ‘hot’ 2576 16 agosto, 2013 Espectáculos agosto 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]