Mira este camino resplandeciente para ciclistas inspirado en Van Gogh
Posted by

Mira este camino resplandeciente para ciclistas inspirado en Van Gogh

Se trata de una ruta ciclista recientemente inaugurada en Neunen, Holanda. El camino está cubierto de patrones de remolinos que brillan en la oscuridad, inspirados en el que alguna vez fuera residente de la ciudad: Vincent Van Gogh, que vivió allí de 1883 a 1885. Aquí su Noche estrellada toma vida mediante el poder del sol que recarga a la pintura fotoluminiscente y a un panel solar con LEDs incrustados.

Este nuevo carril creado por el artista y diseñador holandés Daan Roosegaarde no es sólo un proyecto estético, sino también una contribución para aumentar en gran medida la seguridad de los ciclistas durante la noche. Cualquiera que haya viajado en un camino oscuro, con o sin una luz en la bicicleta, sabe que ver a distancia es especialmente importante y difícil. Esta nueva ruta facilita el camino para los demás y hace que todos viajen de una forma mucho más divertida.

van-1

van-2

van-3

van-4


van-6

van-7

van-8

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Mira este camino resplandeciente para ciclistas inspirado en Van Gogh 1614 13 noviembre, 2014 LifeStyle, Traveling noviembre 13, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]