Mira este invernadero que usa energía solar, eólica y mareomotriz
Posted by

Mira este invernadero que usa energía solar, eólica y mareomotriz

Recientemente se completó un invernadero llamado Jellyfish Barge que brinda un ingenioso espacio verde y un brillo mágico en el río. La estructura octagonal de la barcaza esta hecho de una red de barriles flotantes y trabas de plástico y madera.

Pequeñas plantas en maceta son detenidas cuando son introducidas en las trabas. Este invernadero innovador no depende con recursos tradicionales de granja como campos con tierra y sistemas de irrigación de agua dulce. La energía que usa es solar, eólica y maremotriz.

El proyecto tomó alrededor de cinco meses en completar. Aparte de su bello diseño que incluye una cubierta integrada alrededor del perímetro, el invernadero fue creado considerando el crecimiento urbano y la disminución de recursos. Su naturaleza como de balsa le da a las citadinos un espacio creativo para cultivar cosechas y contribuye positivamente a la salud de la comunidad.

barge_8 barge_7 barge_6 barge_5 barge_4 barge_3 barge_2 barge_1

Publicado por Othón Vélez O’Brien

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mira este invernadero que usa energía solar, eólica y mareomotriz 815 25 diciembre, 2014 Sci-Tech diciembre 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]