Mira estos códigos de barra rediseñados por los japoneses
Posted by

Mira estos códigos de barra rediseñados por los japoneses

Presentes en todos los empaques de productos que utilizamos hoy en día, los códigos de barras se han vuelto de uso universal en la automatización de los sistemas de pago. Este sistema de marcaje, a pesar de cumplir con su función, no son tan decorativos y en ocasiones resultan intrusivos en el empaque.

Pero no en Japón, la tierra del kawaii, concepto que se traduce como «lindo» y que se encuentra con frecuencia en todos los aspectos de la cultura. Y los códigos de barras no son la excepción.

El grupo japonés Design Barcode se ha dedicado a crear códigos de barras personalizados desde 2005 y su trabajo desde entonces consiste en integrar elementos de diseño en ellos.

¿El resultado? Las habituales líneas paralelas en blanco y negro se convierten en un diseño más fresco y en una herramienta de comunicación.

Checa aquí algunos de sus diseños:

Codigo-1 d-barcode1 2e86129ccd9837ce54344729f83b3ad6 design-barcode-product-main-1 design-barcode-product-main-2 design-barcode-product-main-5

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Mira estos códigos de barra rediseñados por los japoneses 1827 15 abril, 2015 Cooltura abril 15, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]