Mira las tendencias más populares para decorar tu casa
Posted by

Mira las tendencias más populares para decorar tu casa

 Remodelar el lugar en donde vives de periódicamente puede funcionar como una terapia, porque el cambio de aires constantes evita que caigas en una rutina que a su vez desencadena depresión o enojo. El proceso para decorar un hogar se disfruta en muchos sentidos, y es que aspectos como contar con ayuda, suele ser una idea para convivir y crear. 

Contrario a lo que pareciera, el remodelar tu espacio en realidad es algo muy económico y fácil si así lo deseas. Hay herramientas y materiales sencillos que, si lo usas de manera oportuna, resultan en un cambio único e innovador. Conseguir el capital para lograrlo surge de diferentes formas; ahorrar es una gran idea, si estás pensando en un proyecto a largo plazo, pero si necesitas que tu idea se materialice más rápido, existen servicios como los financiamientos hipotecarios que te brindan un monto en muy poco tiempo. 

Aquí encontrarás las tendencias más populares para que tu hogar sea vea increíble y lo puedas presumir a todos tus conocidos. 

1.- Minimalismo

Este estilo es un acierto para todos los que quieren ahorrar, ya que su argumento principal es usar pocos elementos dentro de un espacio. Opta por los colores fríos y accesorios metálicos o de cristal, le dará un toque de elegancia y vanguardia a tu zona sin la necesidad de invertir grandes cantidades. Si tu hogar cuenta con techos altos y espacios amplios, contribuirá en todo el estilo y dará lienzo para crear mucho más. 

2.- Espacios abiertos

Un hogar donde converge la sala, cocina y comedor en una sola área, suele dar la apariencia de libertad y estabilidad. A pesar de que un lugar donde hay varios elementos sonaría como desorden, si sabes acomodar correctamente cada cosa y combinar colores adecuadamente luce sensacional. Las divisiones entre zonas pueden marcarse mediante elementos como una barra en la cocina, un taburete en la sala y adornos en el comedor, claro, sin desentonar uno con el otro. 

3.- Al aire libre

Actualmente, los espacios en interior se volvieron algo del pasado con esta tendencia, pues se intenta que lugares como una habitación o un comedor puedan estar tanto afuera, como adentro. Para lograrlo, es totalmente válido instalar ventanales corredizos en una de las paredes y domos abatibles en una fracción de tu habitación. De esta manera, si quieres disfrutar de la luz del sol pero sin moverte de tu cama podrás hacerlo con toda tranquilidad. 

4.- Elementos industriales

Los lofts neoyorkinos expandieron su esencia industrial en todo el mundo, dejando los elementos toscos y crudos para hogares frescos y jóvenes. Materiales como hormigón, ladrillo y metal son los principales elementos que ayudan a dar vida este estilo. Si quieres que tu casa tenga esta apariencia, existe la opción de adquirir elementos antiguos o vintage para que sean parte de tu ornamente, o conseguir muebles de madera que acompañen tu sala o estudio. 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 82 17 septiembre, 2019 LifeStyle septiembre 17, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]