Modelos posan 25 metros bajo el agua en Bali
Posted by

Modelos posan 25 metros bajo el agua en Bali

El fotógrafo con sede en Montreal Benjamin Von Wong, se aventuró a un ambicioso y cautivador proyecto artístico: una sesión de fotos a 25 metros bajo el mar en un naufragio hundido frente a la costa de Bali. El resultado es una serie de imágenes impresionantes que representan modelos etéreas explorando las ruinas hundidas de 50 años de edad. Naufragio, cabello y vestidos que fluyen con gracia en las corrientes del océano de manera elegante y misteriosa.

vonwong1

vonwong3

vonwong4

El fotógrafo, las modelos y los asistentes tuvieron que ser entrenados y con licencia para estar bajo el agua, por lo que fueron necesarios buzos certificados. Los vestidos tuvieron que ser donados por un diseñador dispuesto a desprenderse de la ropa de forma permanente, ya que el agua de mar puede causar daño. El equipo fue limitado, por lo que Von Wong tuvo que hacer uso de la luz natural y del flash de una sola cámara bajo el agua.

vonwong5

bali-shipwreck-divers-underwater-photoshoot-benjamin-von-wong-1

A pesar de estos riesgos y complicaciones, las exquisitas fotos son prueba de que todo salió a la perfección. Surrealistas y atractivas, las imágenes submarinas transportan al espectador a otro mundo lleno de fantasía y gracia en las oscuras profundidades del mar.

bali-shipwreck-divers-underwater-photoshoot-benjamin-von-wong-4

Detrás de cámaras:

bali-shipwreck-divers-underwater-photoshoot-benjamin-von-wong-5

bali-shipwreck-divers-underwater-photoshoot-benjamin-von-wong-6

bali-shipwreck-divers-underwater-photoshoot-benjamin-von-wong-8

vonwong6

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Modelos posan 25 metros bajo el agua en Bali 4964 03 junio, 2014 Cooltura, fotografía junio 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]