El Director Técnico argentino del Equipo de la Fuerza, Rubén Omar Romano, habló en conferencia de prensa la mañana de éste martes previo al entrenamiento del cuadro michoacano.

El estratega rojiamarillo, hizo un análisis del juego de la Jornada 1 ante la máquina de Cruz Azul, destacando las llegadas de peligro que generó el equipo, así como el entendimiento de sus jugadores dentro del campo.

“Estoy tranquilo, porque el equipo estuvo bien en el arranque, trabajó fuerte, creo que se dominó y se crearon opciones de gol, en el futbol pasan errores que cuestan goles que te dan bronca, pero definitivamente el accionar del equipo me gustó, salvo los primeros 15 o 20 minutos del segundo tiempo donde se perdió un poco el orden, pero después corregimos con los cambios y pudimos empatar el partido e incluso pudimos ganarlo”.

Por otra parte, Romano aseguró que con la llegada de los nuevos jugadores, el cuadro michoacano se asentará mejor en el terreno de juego y se generará el futbol ofensivo que pretende.

“Seguimos con la misma plantilla se cambiaron un par de jugadores por otros, lo que creo es que tenemos un equipo más convencido que el año pasado, en cuanto al trabajo y a lo que queremos y buscamos, también tenemos jugadores en mejor nivel porque hicieron pretemporada que no había hecho hace 6 meses, el caso de los extranjeros”.

El Equipo de la Fuerza enfrentará a su similar de Monterrey en la Jornada 2 del balompié nacional, un encuentro complicado para los rojiamarillos.

“Hay que enfrentarlos como a todos los equipos, con la misma seriedad y compromiso sabiendo que es un rival de jerarquía que en su cancha es importante, pero con la idea de que el equipo salga a hacer su trabajo y vaya por los tres puntos”.

Monarcas y Monterrey se medirán éste sábado 12 de enero en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico.