Monster Project es una colaboración entre artistas de todo el mundo y estudiantes de primaria. Primero, los chicos de primaria crean un dibujo de algún ser nacido de su imaginación. Después, artistas gráficos recrean con su estilo único estos dibujos. Actualmente se encuentran recaudando fondos a través de la página Kickstarter para expandir este proyecto a otras escuelas y crear una serie de productos inspirados en estas ilustraciones.
“Al colaborar con estudiantes e inspirarnos en sus ideas, les ayudamos a reconocer el valor de sus ideas y el potencial de su imaginación. La creatividad viene en diferentes maneras, nos gustaría cambiar la noción que muchas personas tienen sobre la profesión del arte.” comenta el equipo masivo detrás de este inspirador proyecto.
Esta proyecto no sólo es divertido para los chicos, los artistas también reciben una oportunidad inigualable al echar un vistazo a través de la imaginación de alguien más, lo que lo hace más las ideas de alguien más, especialmente si se trata de los pensamientos de un niño.
Las diferentes creaciones son monstruosamente encantadoras. Los estudiantes y los artistas logran crear una serie de monstruos bastante divertidos:
Mira la bizarra galería completa de monstruos aquí.