Con escasas posibilidades de hacer algo importante en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Monterrey buscará conquistar la Copa MX y este martes tratará de dar un paso rumbo al título cuando reciba a Pachuca, en su duelo de cuartos de final.
La escuadra regiomontana es penúltima de la clasificación general del Clausura 2014 de la Liga MX con nueve puntos, por lo que sus posibilidades de clasificar a la liguilla son casi nulas y ahora sus baterías están enfocadas en el certamen copero.
En este encuentro a eliminación directa por el pase a las semifinales, a disputarse en el estadio Tecnológico en punto de las 20:00 horas, el conjunto Rayado intentará terminar con la racha negativa que tiene ante el cuadro hidalguense.
Y es que en las últimas semanas se han enfrentado tres ocasiones, una en la fecha 10 de la Liga MX y dos en la Llave Tres de la Copa, todas con triunfo para los pupilos de Enrique Meza.
Pachuca, por su parte, está ubicado en zona de calificación en el torneo mexicano pero también está interesado en ganar la Copa, por lo que no escatimará en futbol para lograr el pase a la ronda de los mejores cuatro.
Monterrey viene de perder en casa 0-1 con Morelia en la undécima jornada de la Liga, pero a Tuzos tampoco le fue bien esta semana, pues cayó 1-3 en su visita a Santos Laguna.
En otro encuentro de cuartos de final del torneo copero que se jugará este martes, Dorados de Sinaloa le hará los honores a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Banorte en punto de las 22:15 horas del centro de México.
El cuadro sinaloense, undécimo del Ascenso MX y que viene de ganar 3-1 a San Luis, deberá aprovechar su condición de local si quiere seguir con vida en el torneo, pero enfrente tendrá a unos “tiburones rojos” heridos que vienen de perder con Atlas, ubicados en el sotano de la general y obligados a reaccionar para evitar el descenso.
Encuentros de cuartos de final de la Copa MX que se jugarán este martes:
Monterrey – Pachuca 20:00 horas
Dorados – Veracruz 22:15 horas (del centro de México)
México, 17 Mar. (Notimex).