Morrissey confirma conciertos en Argentina y Brasil
Posted by

Morrissey confirma conciertos en Argentina y Brasil

El cantante británico Morrissey confirmó que sus presentaciones en Argentina y Brasil sí se llevarán a cabo, luego de que canceló sus «shows» en Lima y Chile.

De acuerdo con el portal peru21.pe, la empresa encargada de las siguientes fechas de la gira del artista, Time 4 Fun, informó de manera oficial que las presentaciones en las naciones referidas siguen en pie.

«El show» en Buenos Aires está confirmado y las entradas siguen a la venta. Informamos que los shows del cantante Morrissey en Brasil no han sido cancelados, pese a las noticias del malestar de Morrissey y su equipo en Lima», anunció la empresa.

Cabe recordar que la compañía encargada de llevar a cabo los espectáculos del cantante en Perú y Chile, Colors Chile, anunció que el intérprete y parte de su «staff» pasaron a comer en un restaurante de Lima el sábado pasado; sin embargo, tiempo después comenzaron a sentirse mal y recibieron atención médica, pero no fue suficiente, razón por la cual tuvieron que ser canceladas las presentaciones en Lima y Chile.

Morrissey actuará el 28 de julio en Buenos Aires; el 30 en Sao Paulo; en tanto que el 2 y 4 de agosto en Brasilia y Río de Janeiro, respectivamente.

Lima, 11 Jul. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Morrissey confirma conciertos en Argentina y Brasil 924 11 julio, 2013 Espectáculos, Musica julio 11, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]