El cantante británico Morrissey declaró que los médicos le advirtieron que tendría que dejar la música por sus problemas de salud.

Tras los problemas de salud que lo obligaron a cancelar su participación en el Festival Vive Latino 2013, el cantante británico Morrissey declaró que los médicos le advirtieron que tendría que dejar la música.

El exlíder de The Smiths, en una entrevista para la estación Reactor 105.7 FM, señaló: “Se me ha advertido, pero es muy difícil para mí, ya que tengo la música muy arraigada a mí”.

Agregó que tuvo un muy mal momento, “fue una hemorragia interna y me llevaron al hospital y había perdido mucha sangre. Me trataron de mejorar durante las siguientes cinco semanas, pero no funcionó”.

“El Divo de Manchester” comentó que perdió tanta sangre que se volvió anémico, “recibo aún tratamiento médico y me he vuelto más optimista al respecto”.

Apuntó que le resulta casi absurdo el número de cosas que le han sucedido, ya que también le dio una doble neumonía. “Todo en realidad fue consecuencia de mi pérdida de sangre, mis defensas estaban muy, muy bajas y la verdad no podía hacerle frente a tantas enfermedades”.

22 Marzo 2013. Notimex