Una mujer de Bloomington, Indiana, tuvo algo que no te parecería el típico momento romántico que todos buscamos, pero al parecer así lo siente ella.

Se encontró con un hombre en la calle durante los últimos minutos del 2013, afuera de una fiesta, y le pidió un encendedor para prender su cigarro. Los detalles no han sido revelados, pero la mujer empezó a llorar mientras se hacía la cuenta regresiva para el nuevo año y el hombre la besó.

Mantuvieron el beso por un rato hasta que la mujer empezó a sentir algo caliente. No, no fue una sensación de amor, sino que el hombre al parecer no pudo contener más la presión de su vejiga y se orinó en la mujer. El hombre sin decir más salió corriendo.

Normalmente ahí se acabaría la historia y sería una de esas clásicas anécdotas de año nuevo que le cuentas a tus amigos, pero en este caso fue diferente.

La mujer no fue desmotivada por el accidente de su hombre misterioso y ya con los indicios de amor a primera vista, la mujer decidió publicar un anuncio en Craigslist.com para encontrarlo. El anuncio dice lo siguiente:

“Mides 1.76 m, tienes la barba corta, lentes, traías una sudadera encapuchada azul afuera del Vid y te pedí un encendedor. Prendiste mi cigarro y platicamos de cuales eran nuestros deseos para el nuevo año. Escuchamos la cuenta regresiva y decidimos quedarnos afuera. Empecé a llorar y me besaste, luego seguimos besándonos.

Después de un minuto sentí algo caliente y me dí cuenta que te habías orinado. Te empujé y en ese momento saliste corriendo, pero desearía que te hubieras quedado. Te orinaste en mi, ¡pero no hay problema!

¡Sólo quiero saber quién eres! Por favor responde y cuando lo hagas, dime por qué empecé a llorar para que sepa que eres tu – si te acuerdas.”

Posiblemente el hombre no recuerda nada del encuentro o sentirá demasiada pena por lo que pasó. O uno nunca sabe, capaz y esta pareja se reencuentra y tendrán una historia no muy romántica para todos sobre cómo se conocieron.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.